Interrogan a conocidos de las hermanas asesinadas en Pakistán: "Su padre me dijo que se fueron de repente"

El propietario de la tienda donde trabaja el padre de las víctimas se ha mostrado sorprendido por el hecho de que uno de los hermanos mayores, que vivía también en Tarrasa, sea uno de los autores materiales del asesinato, porque "quería mucho a sus hermanas".

Imagen de las hermanas paquistaníes asesinadas distribuida en redes sociales
Imagen de las hermanas paquistaníes asesinadas distribuida en redes sociales
Heraldo.es

Los Mossos d'Esquadra están interrogando a conocidos de las dos hermanas de Tarrasa asesinadas en Pakistán, como al propietario de la tienda donde trabaja el padre, quien ha informado a la policía catalana de que este no mantenía ningún contacto con sus hijas desde hacía tiempo.

Después de que hayan prestado declaración el padre, hermanos y un tío de las dos hermanas asesinadas a manos de sus familiares en Pakistán por querer divorciarse de sus maridos tras unos matrimonios forzosos, esta tarde ha declarado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Tarrasa (Barcelona) Ulfad Raja, el propietario de la tienda donde trabaja el padre de las jóvenes fallecidas.

Raja ha informado a los Mossos de que el padre no mantenía ningún contacto con sus hijas desde hacía tiempo y que, incluso, desconocía que estuvieran en Pakistán, según le había explicado él mismo.

"Me dijo que se fueron de repente. (...) Llevaba tiempo sin hablar con ellas, una se fue hace un año y la otra hace unos cinco meses, y luego se entera de que están en Pakistán. No sabía nada", ha explicado a las puertas de la comisaría tras prestar declaración.

Ha opinado que cree que el padre no tiene "ninguna responsabilidad" en lo que ha sucedido, porque lo conoce desde hace años y confía en su palabra, ha manifestado.

Ha dicho estar sorprendido por el hecho de que uno de los hermanos mayores, que vivía en Tarrasa, sea uno de los autores materiales del asesinato, porque "quería mucho a sus hermanas".

Según ha explicado, los Mossos le han preguntado si tenía conocimiento de que las hermanas fueran engañadas a Pakistán, extremo que ha afirmado desconocer.

Raja, además, ha apuntado que los Mossos prevén volver a tomar declaración al padre de las jóvenes

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión