violencia machista

Detenido el presunto asesino de la joven de Montemayor (Córdoba)

El hombre, de 30 años, se encontraba en paradero desconocido tras huir después de abandonar a la joven en el lugar de residencia que compartía junto a varios familiares y trabajadores temporeros de su mismo origen.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del asesinato de la joven de 26 años que fue acuchillada en la madrugada del domingo en Montemayor (Córdoba).

El hombre, de 30 años, nacionalidad rumana y pareja de la víctima, se encontraba en paradero desconocido tras huir después de abandonar a la joven en el lugar de residencia que compartía junto a varios familiares y trabajadores temporeros de su mismo origen.

Los hechos sucedieron tras una discusión de la pareja en "una casilla" situada en las afueras de Montemayor, distante 34 kilómetros de Córdoba en dirección a Málaga y en plena Campiña cordobesa, donde residía la pareja.

Al parecer, ambos se subieron a un coche y después, según la Guardia Civil, el sospechoso del crimen dejó a la joven herida mortalmente en la puerta del alojamiento

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión