Investigan la muerte de una mujer y de su hijo en una vivienda de Almería

La Policía Nacional apunta a que habría sido el hijo el que mató a su madre.

Investigan el asesinato de una mujer a manos de su hijo
Investigan el asesinato de una mujer a manos de su hijo
EFE

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en la madrugada de este miércoles en el barrio de la Almedina de Almería, al parecer a manos de su hijo, que también ha sido encontrado muerto en la vivienda.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han informado a EFE de que los hechos se están investigando como violencia doméstica, ya que todo apunta a que habría sido el hijo el que mató a su madre.

El hombre, de 33 años, supuestamente habría matado a su madre de 78 años en la vivienda familiar ubicada en la calle Almedina, en el casco histórico de Almería, y sufrió un paro cardíaco tras el crimen que le ocasionó la muerte.

Así lo han trasladado fuentes policiales tras la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería, quienes han confirmado la muerte "violenta" de la mujer en unos hechos que el Grupo IV de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) enmarca en un episodio de violencia doméstica.

Las mismas fuentes han señalado que no existían denuncias previas por discusiones o agresiones en el domicilio familiar entre sus miembros.

La investigación para esclarecer el crimen permanece abierta para determinar los detalles que se dieron en torno a las 4.00, cuando se recibieron varios avisos policiales ante los ruidos que emanaban de la vivienda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión