Aparece calcinado el coche del concejal del PP en Barcelona Josep Bou

A la espera del parte policial, el edil anuncia que "nada" le detendrá "en el cumplimiento del deber y mi trabajo".

Coche de Josep Bou calcinado.
Coche de Josep Bou calcinado.
Twitter

Josep Bou, líder del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona,  ha denunciado este sábado que su coche ha sido incendiado en la ciudad condal. 

"Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo", ha manifestado el político a través de su cuenta de Twitter.

El representante del PP en Barcelona ha afirmado que ha dado parte a la policía y que continuará con sus obligaciones laborales a pesar del incidente, ya que nada "le detendrá". 

Los Mossos d' Esquadra han iniciado una investigación para averiguar lo sucedido, mientras que algunas fuentes informado de que desde el Ayuntamiento de Barcelona se considera que se puede tratar de de un incidente mecánico que se ha producido de forma fortuita, aunque la policía no descarta ninguna hipótesis por ahora.

 

Societat Civil Catalana, por su parte, ha mostrado su "rotunda condena" a lo que han considerado amenazas y agresiones contra el político catalán. En un mensaje hecho público por Twitter han señalado: "Esperamos que los terroristas que le han calcinado el coche sean detenidos pronto y paguen por su crimen. Su violencia no nos detendrá nunca".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión