Buscan al presunto autor del abandono de una camada de perros en dos bolsas en un arroyo de Lepe (Huelva)

La Policía Local ha pedido que quien tenga "alguna información" se ponga en contacto con el Cuerpo a través de "mensajes privados" en sus redes sociales.

La camada de perros rescatada en un arroyo de Lepe (Huelva)
La camada de perros rescatada en un arroyo de Lepe (Huelva)
@PoliciaLocaldeLepe

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha solicitado colaboración ciudadana para dar con el autor del abandono de seis cachorros de perro hallados en el interior de dos bolsas de plástico "dentro del agua", en un arroyo del camino de 'Malascarnes'.

Según ha indicado el cuerpo policial en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, fue un vecino el que alertó de la aparición de esta camada de seis cachorros, toda vez que han destacado que "gracias a este vecino" y a una patrulla policial "se pudieron rescatar los cachorros" con vida y en estos momentos se encuentran en preacogida.

En este sentido, han informado de que se está investigando este delito y, para ello, han apuntado que "agradecerían" cualquier información que "sirviera de ayuda para identificar al presunto autor de los hechos", al tiempo que han garantizado "confidencialidad y discreción".

En este punto, han señalado que están buscando al propietario de una perra catalogada como potencialmente peligrosa, cruzada con mastín, y cuyos rasgos "se asemejen a las características de los cachorros".

Finalmente, han pedido que quien tenga "alguna información" se ponga en contacto con la Policía Local de Lepe a través de "mensajes privados" en sus redes sociales y han solicitado que "entre todos se evite el maltrato animal".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión