San Jorge

Pablo Iglesias: "Es especial ver a las familias pasear con libros y rosas"

El exvicepresidente del Gobierno que ha llegado a este 23 de abril con la reciente publicación de su libro 'Verdades a la cara', ha sido uno de los autores más demandados, no solo para firmas sino también para hacerse fotos con él.

Presentación del libro 'Verdades a la cara' del exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias
Presentación del libro 'Verdades a la cara' del exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
JUANJO MARTIN

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha confesado este sábado, en su primer San Jorge como escritor, que es "una fiesta fantástica solo viendo la cantidad de familias que se pasean con libros y rosas", lo que la hace "especial".

Iglesias, que ha llegado a este 23 de abril con la reciente publicación de su libro 'Verdades a la cara', ha sido uno de los autores más demandados, no solo para firmas sino también para hacerse fotos con él.

De hecho, rara vez ha llegado puntual a las mesas de firmas a pesar de que, como él mismo ha dicho, "con la mascarilla puesta he intentado ir más discreto", aunque muchos lo reconocían, a pesar de no lucir ya su característica coleta.

De esta experiencia, Iglesias destaca, especialmente, que se trata de "una fiesta ciudadana y muy familiar, algo que no tenemos en Madrid, porque la Feria del Libro es muy diferente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión