andalucía

Detenida una conductora ebria en Sevilla por el atropello mortal de un motorista

La conductora detenida, de 50 años de edad, cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia, y ha sido trasladada a dependencias policiales.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
P.N.

Un motorista de 69 años ha fallecido esta noche en Sevilla tras ser embestido por un turismo cuya conductora cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia y ha sido detenida.

Emergencias del Ayuntamiento sevillano ha informado de que sobre las 22.30 los servicios de emergencias eran alertados por un siniestro vial ocurrido en la Carretera de Carmona, a la altura de la calle Metalurgia en dirección a la Avenida de Kansas City.

Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, que comenzaron a atender a las personas lesionadas.

De las primeras pesquisas realizadas por el equipo de Policía Local encargado de la investigación se desprende que el turismo conducido por la detenida colisionó con la motocicleta del fallecido y en la que también viajaba su mujer, de 68 años y que resultó herida.

Al parecer, tras arrastrarlos una distancia considerable fue a colisionar con otra motocicleta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor, de 38 años, también resultó lesionado.

Los equipos sanitarios estuvieron realizando maniobras de reanimación al motorista gravemente herido durante una hora, no logrando recuperar las constantes vitales y se certificó su fallecimiento a las 23.30.

Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su asistencia.

La conductora detenida, de 50 años de edad, cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia, y ha sido trasladada a dependencias policiales, donde se encuentra en estos momentos.

La zona fue acotada a la espera de la práctica de las diligencias de levantamiento del cadáver por parte de la Comisión Judicial.

Por su parte, los investigadores de Policía Local están realizando los trabajos propios para esclarecer las circunstancias que rodearon el caso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión