Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Encuentran el cadáver de un joven con veinte puñaladas en Alcorcón

La Policía fue alertada por una personas que vio manchas de sangre en la fachada de la vivienda en la que que fue hallado el cuerpo.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
P.N.

El cadáver de un joven brasileño de 28 años fue hallado el pasado jueves con veinte heridas de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza, en unas casas prefabricadas ubicadas en el municipio madrileño de Alcorcón, han informado este lunes a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

En torno a la una de la tarde del pasado día 24 una persona dio aviso a los agentes al observar manchas de sangre en las paredes de estas casas, donde encontraron el cuerpo del joven, que presentaba cuchilladas y tenía las manos atadas con una cuerda, según avanza 'El Mundo'. No obstante, la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal ha concluido que la víctima murió por el golpe en la cabeza.

El cadáver fue localizado en una zona de casas prefabricadas donde se ubican varias empresas, situadas en la avenida de San Martín de Valdeiglesias, próxima al centro comercial Tres Aguas.

Los agentes del Grupo de Homicidios y del de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica acudieron al lugar y recabaron numerosas pruebas en la escena del crimen. Ahora es el Grupo VI de Homicidios de Madrid el que se encarga de esclarecer esta muerte violenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión