Cuatro heridos en un brutal atropello en la terraza de un bar en Sabadell

El conductor pudo haber sufrido un ataque de epilepsia y perdió el control del coche, que se llevó por delante una de las mesas del local antes de chocar contra un árbol.

El conductor, un hombre de unos 40 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y, según fuentes policiales, ha sufrido un ataque epiléptico al volante.

El conductor de un vehículo perdió el control de su coche el pasado domingo, sobre  las 14.15, en un bar ubicado en Plaza España de la localidad barcelonesa de Sabadell y acabó empotrado contra la terraza de un establecimiento de hostelería, arrollando a su paso una mesa en la que tres personas tomaban algo en esos momentos. Todo ocurrió muy rápido, como demuestran las imágenes grabadas por una cámara de seguridad. Cuando los ocupantes de la mesa vieron que el turismo se abalanzaba sobre ellos ya era demasiado tarde para intentar esquivarlo. 

El vehículo atropelló a un total de cuatro personas (aunque en el vídeo solo se vean tres). Los heridos fueron dos hombres y dos mujeres de entre 50 y 70 años. 

El coche irrumpió a gran velocidad hacia el local y arrastró a su paso a dos de las personas que se encontraban en la mesa. El vehículo chocó después contra un árbol que finalmente detuvo su avance, aunque continuaba acelerando. 

Los clientes que se encontraban en el establecimiento en ese momento corrieron a ayudar a los heridos, de los cuales uno fue trasladado en estado grave. Al parecer, los otros solo sufrieron heridas de carácter leve.

El conductor, un hombre de unos 40 años que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, pudo haber sufrido un ataque epiléptico al volante, según apuntaron fuentes policiales, que investigan ya las circunstancias de lo ocurrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión