Renfe ofrecerá paquetes para viajar y acceder a Port Aventura

La alianza estratégica también ofrecerá iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Firma del acuerdo entre Francisco Arteaga, director de Renfe AV y David García, director general de Negocio de PAW.
Firma del acuerdo entre Francisco Arteaga, director de Renfe AV y David García, director general de Negocio de PAW.
Gemma Miralda

Renfe y PortAventura World han firmado una alianza estratégica para los próximos años, convirtiendo a la entidad pública de transportes en la primera empresa ferroviaria que comercializará paquetes combinados a PortAventura World.

El acuerdo incluye condiciones comerciales especiales a los clientes, sobre todo para aquellos que ya cuenten con programas de fidelización, la realización de acciones conjuntas para fomentar los eventos y congresos que tomen lugar en el parque de atracciones, así como la colaboración en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

La estación Camp de Tarragona, muy cercana a los hoteles, cuenta con servicios Ave conectados con Aragón, Madrid y Andalucía, y conexiones de Larga Distancia para aquellos viajeros que procedan del arco mediterráneo.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha resaltado que "con esta alianza esperamos que más de cien mil clientes lleguen a PortAventura World utilizando el tren, gracias a unas condiciones de viaje totalmente exclusivas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión