Detenida una pareja por circular a más de 200 km/h en vía limitada a 40

El hombre estuvo implicado en 2017 en un accidente de tráfico en el que falleció una joven de 20 años que era entonces su pareja sentimental.

Imagen del cuentakilómetros
Imagen del cuentakilómetros

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años y a su pareja sentimental, una mujer de 27, por circular a algo más de 200 kilómetros por hora en una vía cuya limitación de velocidad era de 40, entre las localidades sevillanas de Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra.

Los detenidos son J. O. R., de 28 años, y S. K. T., de 27, por circular a más de 200 por hora por la mencionada vía, a la altura de la base militar de Morón, en el kilómetro 30.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos grabaron el momento de máxima velocidad en vídeo y lo llevaron a una red social.

El vídeo sirvió a los agentes para localizar al conductor y a determinar el punto exacto de la carretera en el que superaron los 200 kilómetros por hora, por lo que ambos detenidos han sido acusados de un delito contra la seguridad vial.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, mientras que los agentes han determinado que el hombre, en noviembre del 2017, estuvo implicado en un accidente de tráfico en el que falleció una joven de 20 años que era entonces su pareja sentimental, y que aquel siniestro se produjo en la misma carretera en la que ahora ha sobrepasado en 160 kilómetros por hora el límite establecido.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión