Arrimadas da a luz a su segundo hijo, Marc

La líder de Ciudadanos ha asegurado encontrarse "genial" y ha agradecido el "cariño" que ha recibido.

Foto compartida en redes sociales por la líder de Ciudadanos
Foto compartida en redes sociales por la líder de Ciudadanos
HA

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su segundo hijo, Marc, con un mensaje en las redes sociales donde ha asegurado encontrarse "genial" y que en la familia no podían estar "más felices con la llegada de un nuevo hermanito para Álex", que nació durante el primer estado de alarma.

Arrimadas ha señalado, además, que todo ha ido muy bien y ha agradecido el "cariño" que ha recibido por el nacimiento del bebé junto a una foto en blanco y negro en la que entrelaza la mano del niño.

El pasado jueves Arrimadas asistió a su último pleno antes de cogerse la baja maternal, aunque dijo que esperaba poder estar de vuelta para cuando se celebre el debate sobre el estado de la nación, pendiente desde hace siete años y que está previsto que tenga lugar antes de que termine en junio el actual periodo de sesiones.

Según explicó, tiene pensado estar de baja unas seis semanas y durante este tiempo será el portavoz de Cs, Edmundo Bal, el que asuma la dirección del grupo parlamentario y, por tanto, el que representará mañana a la formación naranja en la comparecencia de Pedro Sánchez sobre la guerra en Ucrania. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión