Dos detenidos y dos investigados por una agresión sexual en grupo a una joven en Barakaldo

Al parecer, la víctima fue abordada en la calle e introducida de forma violenta en un portal, donde la habrían agredido sexualmente. Posteriormente le robaron el móvil y el bolso.

Imagen publicada por la Ertzaintza en Twitter
Imagen publicada por la Ertzaintza en Twitter
HA

Dos jóvenes, de 20 y 23 años, han sido detenidos este domingo por la Ertzaintza por su presunta implicación en una agresión sexual grupal perpetrada de madrugada en la localidad vizcaína de Barakaldo, por la que también están siendo investigados otros dos varones.

Hacia las seis y media de la madrugada de este domingo la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que una joven había sido víctima de una agresión sexual grupal en Barakaldo.

Al parecer, ha sido abordada en la calle por varios individuos que la habrían introducido de forma violenta en un portal, donde la habrían agredido sexualmente.

Posteriormente le han sustraído el teléfono móvil y el bolso que portaba con diversas pertenencias.

Tras conocer lo ocurrido, la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Barakaldo, ha puesto en marcha una investigación que ha llevado a primera hora de la tarde a la detención de un joven de 20 años y otro de 23 por su supuesta participación en los hechos.

Además se han abierto diligencias en calidad de investigados a otros dos varones. La investigación continúa abierta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión