Nacional
Suscríbete por 1€

crisis en el pp

Ángel Carromero se da de baja del PP y deja la política

Hacia Carromero y García Egea se dirigían las denuncias de espionaje por parte del entorno de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Ángel Carromero, en una imagen de archivo.
Ángel Carromero, en una imagen de archivo.
EP

Ángel Carromero, que el pasado jueves dimitió como director general de la Coordinación General de Alcaldía de Madrid, ha pedido su baja como afiliado en el Partido Popular, abandona todos sus cargos en el PP de Madrid y deja la vida política.

Carromero toma esta decisión, que han confirmado fuentes de su entorno y también del PP de Madrid, después de que el presidente del PP, Pablo Casado, haya convocado un Congreso Extraordinario para elegir a la dirección del Partido Popular y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, haya dimitido.

Hacia Carromero y hacia el número dos del PP, que presentó este martes su dimisión, se dirigían las denuncias de espionaje por parte del entorno de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que tanto la dirección nacional del PP como el propio Carromero han negado desde el inicio.

Carromero, que dejará la vida pública y pasa al ámbito privado, se mantenía como presidente del comité electoral del PP madrileño y de la agrupación del PP del distrito de Chamartín.

El pasado jueves dimitió en el Ayuntamiento según indicó para "defenderse" de todo lo dicho sobre él "sin comprometer al Ayuntamiento de Madrid".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión