Nacional
Suscríbete por 1€

Nuevos datos de la autopsia de Esther López: pudo ser arrastrada por un vehículo

La vecina de Traspinedo encontrada muerta en una cuneta sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras. Buscan un todoterreno de color azul y permanecen abiertas otras dos líneas de investigación.

Un vehículo de la Guardia Civil pasa junto al lugar donde el pasado sábado se encontró el cuerpo sin vida de Esther López
Un vehículo de la Guardia Civil pasa junto al lugar donde el pasado sábado se encontró el cuerpo sin vida de Esther López
Nacho Gallego/EFE

La joven de 35 años Esther López, quien fue vista por última vez el 12 de enero por su familia en Traspinedo (Valladolid), donde fue hallada en una cuneta el 5 de febrero, sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras, según los resultados preliminares de la autopsia.

Fuentes próximas a la investigación han explicado que las magulladuras del cuerpo indican la posibilidad de que hubiera sido arrastrada por un vehículo, sin que se conozca en qué momento pudo producirse, y han detallado que se busca un todoterreno azul, mientras permanecen abiertas otras dos líneas de investigación.

Esther López desapareció en Traspinedo, su localidad de residencia, que se encuentra a unos veinticinco kilómetros de Valladolid capital y en la que residen unos mil habitantes.

Tras la denuncia por su ausencia, se llevaron a cabo cuatro batidas en el pueblo, el 5 de febrero un paseante halló su cuerpo sin vida en una cuneta de la misma localidad.

El 9 de febrero se ofició el funeral por Esther López, quien recibió sepultura en el cementerio de Traspinedo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión