Génova investiga desde octubre un contrato del hermano de Ayuso

Los populares siguen negando el encargo de un espionaje a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en un pleno de la Asamblea de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en un pleno de la Asamblea de Madrid.
EP

La dirección nacional del PP investiga desde el pasado mes de octubre un contrato de 1,5 millones de euros relacionado con el hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y pidió explicaciones a la dirigente ante posibles irregularidades.

Génova investigó el contrato y mantuvo ese mes una reunión con Díaz Ayuso, según han confirmado a EFE fuentes de la dirección nacional del PP, que siguen negando el encargo de un espionaje a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid como publicaron anoche 'El Mundo' y 'El Confidencial'.

En la reunión entre la dirección nacional del PP y Díaz Ayuso, la presidenta madrileña se habría desvinculado de este contrato y habría pedido que preguntasen a su hermano, Tomás Díaz Ayuso al respecto.

Fuentes del entorno de Ayuso indican a Efe que el PP avisó de que revelaría la información sobre este contrato si la presidenta madrileña no abandonaba la pugna por hacerse con el control del PP madrileño, algo que niegan de forma tajante desde la dirección nacional del PP.

Desde el entorno de la presidenta recalcan además que no existe irregularidad alguna en el contrato de 1,5 millones de euros para la compra de mascarillas FFP2 y FFP3.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión