Álvarez de Toledo pide la dimisión de Casado tras la "inaudita" crisis abierta entre 'Génova' y Ayuso

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso ha afirmado que es la "mayor crisis" que se ha abierto en el partido y que "solo tiene un responsable y no es casualidad que todavía no haya comparecido".

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, este jueves.
La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, este jueves.
EFE

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo ha solicitado este jueves la dimisión del presidente del PP, Pablo Casado, tras la "inaudita" crisis interna que se ha abierto en el seno del partido.

Así lo ha asegurado Álvarez de Toledo en Sevilla, en el acto de presentación de su libro 'Políticamente indeseable', después del cruce de acusaciones mutuas entre Ayuso y la dirección nacional del PP, quién le ha abierto expediente informativo y se reserva acciones legales contra la presidenta madrileña por sus declaraciones.

Álvarez de Toledo ha afirmado que es la "mayor crisis" que se ha abierto en el PP. "Desde luego, la más absurda e inaudita en la historia del Partido Popular. Y solo tiene un responsable y no es casualidad que todavía no haya comparecido", ha dicho, para añadir que ésa es "una muestra más de desesperante debilidad".

Por eso, la exportavoz del PP ha dicho que se veía "obligada" a hacer algo "difícil" como es "pedir la dimisión de Pablo Casado como presidente del Partido Popular", unas declaraciones que han cosechado un fuerte aplauso del auditorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión