Buscan a joven de 19 años que desapareció tras sufrir un accidente de tráfico en Salamanca

Sobre las seis de la madrugada de este domingo apareció, en la carretera CL-610 -que une Peñaranda con Paradinas de San Juan-, un coche accidentado, sin que estuviera ninguno de sus ocupantes. 

CL-610 entre Peñaranda y Paradinas de San Juan, Salamanca, donde apareció el coche accidentado.
CL-610 entre Peñaranda y Paradinas de San Juan, Salamanca, donde apareció el coche accidentado.
Google Maps

Unas doscientas personas de la comarca de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) han iniciado la búsqueda de un joven de 19 años, Iván D. B., que ha desaparecido después de sufrir un accidente en el vecino municipio de Paradinas de San Juan.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, sobre las seis de la madrugada de este domingo apareció, en la carretera CL-610 -que une Peñaranda con Paradinas de San Juan-, un coche que había resultado dañado tras un accidente de tráfico, sin que estuviera ninguno de sus ocupantes.

También han indicado que las últimas pistas del joven Iván D. B., camarero de profesión en un bar del municipio de Paradinas de San Juan, se tienen sobre las dos y media de la madrugada, cuando salió del trabajo.

Sobre las seis de la mañana, ha aparecido el coche del joven en la carretera entre Peñaranda de Bracamonte y Paradinas de San Juan, sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión