Los padres de la niña que falleció en el accidente del hinchable en Mislata piden que se respete su duelo

El accidente se produjo alrededor de las 20 horas del martes 4 de enero en la feria navideña de la localidad.

Atracción hinchable en la que ha fallecido una niña, en la feria de Mislata.
Atracción hinchable en la que ha fallecido una niña, en la feria de Mislata.
EP

Los padres de Cayetana, la niña de 8 años que falleció al salir despedida de un castillo hinchable de la feria de navidad de Mislata que se voló por la fuerza del viento, han pedido a los medios de comunicación que respeten "el duelo y el dolor "que están soportando "en estos insufribles momentos".

En un comunicado hecho público por el gabinete de abogados Trafic que representa a Fernando Horrach y Marta Muñoz, padres de Cayetana, se pide respeto a la privacidad y que los medios eviten "publicar declaraciones de conocidos, fotos de la niña o hacer un seguimiento del drama familiar".

Tras asegurar que Fernando y Marta agradecen a los medios de comunicación "el interés mostrado por la muerte de nuestra querida hija", el despacho de abogados apela a la "empatía que cualquier padre puede tener en estos momentos con la familia Horrach Muñoz" para pedir que se respete la decisión adoptada por los padres de Cayetana.

El accidente se produjo alrededor de las 20 horas del martes 4 de enero en la feria navideña de Mislata, una localidad de 44.500 habitantes del área metropolitana de Valencia, al volarse el castillo hinchable por la fuerza de una fuerte ráfaga de viento.

El accidente provocó la muerte de Cayetana y causó heridas a otras ocho personas, entre ellas otra niña de 4 años que permanece ingresada en el Hospital Clínico de València en estado reservado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión