"Salud", "esperanza", "responsabilidad"... Deseos de los políticos para el nuevo año

Algunos políticos a nivel autonómico y nacional utilizaron las redes sociales para felicitar el año.

Las primeras horas Año Nuevo y las últimas de 2020 fueron elegidas por algunos de los principales políticos aragoneses y nacionales para expresar su felicitación y sus mejores deseos para el 2022.

Estos son algunos de sus mensajes publicados en las redes sociales:

Spanish Prime Minister Pedro Sanchez holds a news conference, in Madrid

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

"Acaba un año repleto de retos y desafíos pero, sin duda, esperanzador. Un 2021 en el que hemos demostrado que es posible una España mejor. Avanzamos con fuerza en una recuperación justa para llenar de prosperidad todos los rincones del país. ¡Feliz 2022 para todos y todas!".

1
Acaban los actos del 50 aniversario de los hospitales de Maternidad, Infantil y Traumatología con presencia de Lambán y Repollés

Javier Lambán, presidente de Aragón

"Feliz, fraternal y próspero 2022, con Aragón brillando y sobresaliendo en España y en el Mundo. Mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes".

2
El congreso se ha celebrado esta mañana en el Palacio de los Congresos de Zaragoza.

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y presidente del PP en Aragón

"Por un 2022 lleno de salud, de amor, de felicidad y de oportunidades".

3
'Patrimonio histórico e industrial de Aragón: el resurgir de Canfranc' es el título del nuevo desayuno organizado por HERALDO -con el patrocinio de Acciona- y moderado por el periodista de HERALDO DE ARAGÓN Ramón J. Campo (experto en Canfranc).

José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio 

"Esta va a ser la primera vez en mi vida que no paso la última noche del año en Zaragoza. Desde mi pueblo, Retascón, os deseo un 2022 lleno de salud, responsabilidad y felicidad".

4
El líder del PP, Pablo Casado

Pablo Casado, presidente del PP

"En el fin de este año tan difícil de pandemia y crisis económica recordamos a los que ya no están y los que han cuidado de todos. Pasemos del enfado a la tarea y de la frustración a la ilusión. Con el esfuerzo de todos pronto sacaremos España adelante una vez más. ¡Feliz 2022!".

5
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida.

José Luis Martínez-Almeida, portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid


"2021 ha sido duro, hemos tenido la capacidad de sobreponernos a la adversidad y juntos ir saliendo hacia delante. A este año le pido esperanza y optimismo. Los madrileños habéis sido un ejemplo y es un orgullo ser parte de esta ciudad, para mí, la mejor del mundo. ¡Feliz 2022!".

6
La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos

"El 2021 ha sido un año difícil. En Podemos hemos trabajado intensamente para ampliar y defender derechos desde el Gobierno y desde las calles. Os deseo de corazón (morado) que el 2022 sea un año en el que defendamos lo conseguido y vayamos a por más. Luchamos juntas, por eso somos Nosotras".

7
La ministra Irene Montero

Irene Montero, ministra de Igualdad

"Se va un año difícil y empieza el 2022 para defender lo conseguido e ir a por más. Con la familia, amistades, vecinas y compañeros, con lo que más importa, a caminar con las manos bien apretadas. Mi recuerdo también para quienes pasan solas esta Nochevieja. Feliz entrada al 2022".

8
Abascal, este martes en el Congreso

Santiago Abascal, presidente de Vox

"Feliz Año 2022 para todos. Que España recobre la libertad y la esperanza. Rompamos todas las cadenas. Desterremos todos los temores. ¡Adelante españoles, sin miedo a nada ni a nadie!".

9
La ministra de Educación Pilar Alegría, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Pilar Alegría, ministra de Educación

"La vida no necesita filtros. Por un 2022 donde se cumplan todos vuestros sueños. Un año repleto de salud y amor".

10
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión