Detenido un hombre tras amenazar con una motosierra a dos personas en una discusión de tráfico

La hija menor de uno de ellos estaba presente en la discusión

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

La Policía de Santander ha detenido a un hombre de 36 años por un supuesto delito de amenazas graves, con una motosierra que tenía en su domicilio, a un hombre y su hermana, en presencia de la hija menor de esta última, de 14 años, tras una discusión iniciada por un conflicto relacionado con el tráfico.

El implicado fue identificado a las 17.00 en la calle La Torre por las citadas amenazas, que habían tenido lugar momentos antes, han informado fuentes policiales.

Por otro lado, a las 4.50 en la calle Laredo, y tras una persecución a la carrera desde las escaleras que comunican el Paseo de Menéndez Pelayo con la boca sur del Túnel de Tetuán, interceptaron, identificaron y detuvieron a dos jóvenes de 19 años por dos supuestos delitos de robo con intimidación y amenazas.

Y es que están acusados de, momentos antes, en la calle Francisco Palazuelos y en compañía de una tercera persona que no pudo ser localizada, amenazar con una navaja a un hombre, robándole el móvil y el cargador del mismo, huyendo a continuación del lugar a la carrera.

Los dos jóvenes detenidos, también fueron denunciados por negativa a ser identificados.

Finalmente, a las 16.30 en la calle Isla del Óleo, denunciaron a un hombre por daños intencionados contra el patrimonio privado, por realizar pintadas en un muro. Se le ocuparon 15 botes de spray.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión