tráfico

Doce fallecidos en once accidentes de tráfico desde el jueves por la tarde

En Aragón ha habido que lamentar dos víctimas de tráfico este puente: una en Graus y otra en Calanda.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente ocurrido este jueves en Graus
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente ocurrido este jueves en Graus
Bomberos de la DPH

Doce personas han fallecido en once accidentes de tráfico que han tenido lugar desde el jueves 23 de diciembre a las 15.00 hasta este domingo 26 de diciembre a las 20.00 horas, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más trágico fue el viernes, con cinco fallecidos en cinco accidentes: en Avilés (Asturias), Calanda (Teruel), Villanueva de la Jara (Cuenca), Aranga y Carral (La Coruña).

El jueves fallecieron dos personas en sendos siniestros en Graus (Huesca) y Palos de la Frontera (Huelva), y el sábado hubo cuatro fallecidos en tres accidentes: dos en Fuentidueña del Tajo (Madrid) y el resto en Porcuna (Jaén) y Alicún de Ortega (Granada). Por otra parte, este domingo ha habido un fallecido en un accidente de tráfico en Pozuelo del Rey (Madrid).

Las carreteras españolas estaban en general tranquilas este domingo durante la vuelta de la primera parte de las vacaciones de Navidad, aunque aumentan las retenciones de tráfico en los alrededores de Madrid y de otras ciudades como Valencia, Barcelona y Sevilla, en la mayoría de casos debido a accidentes.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado de que no hay mucha intensidad de tráfico pasadas las siete de la tarde, aunque va aumentando la circulación en las entradas y salidas de las grandes ciudades. En Madrid hay tráfico para entrar en la A1 a la altura de Alcobendas y la A5 en Móstoles, así como en sentido salida en la A2 en Alcalá de Henares. Por otro lado, la DGT ha pedido circular con precaución por meteorología adversa en la A8 a la altura de Mondoñedo (Lugo) debido al viento, y en la A23 en Gurrea de Gállego (Huesca), por niebla. La DGT prevé 19.530.000 desplazamientos por carretera entre el 23 de diciembre y el 9 de enero.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión