Los mejores memes del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Desde primera hora, los más ingeniosos han llenado Twitter de bromas y memes, entre los que no han faltado guiños a temas de actualidad como el precio de la luz.
​Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad.
​Estos son los premios de la Lotería de Navidad.
​Comprueba los números premiados.

Los mejores memes del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021
Los mejores memes del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021

El tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre, es uno de los días más entrañables del año. Por unas horas, la ilusión se apodera de los españoles, que esperan que, este año sí, su décimo se encuentre entre los agraciados.

En Aragón, aunque el Gordo ha pasado de largo, el Sorteo de Navidad ha dejado por el momento dos cuartos premios en el Pirineo (42.833 y 91.179), concretamente en las localidades de Biescas y Benasque, y un pellizco de un quinto, el 24198, ha ido a parar a Calatayud.

La jornada de la Lotería marca el inicio de la Navidad y, como es habitual, está repleta de anécdotasSe vive con una magia especial en el Teatro Real de Madrid, que este año cuenta con una reducida asistencia de público, después de que en 2020, por primera vez en la historia de esta tradicional cita navideña, los espectadores no pudieran presenciar en directo su celebración a causa de las medidas de seguridad ante la covid-19. Hasta allí han acudido desde Manoli y su disfraz de estrella a los mariachis que no dejan ver el sorteo. 

Donde también se vive intensamente es en las redes sociales. Desde primera hora, los más ingeniosos han llenado Twitter de memes, entre las que no han faltado guiños a temas de actualidad como el precio de la luz. A falta de suerte, siempre nos quedará pasar un buen rato con esta recopilación.

Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión