accidente de tráfico en olagüe

Un camionero de Utebo, implicado en un accidente en el que falleció un vecino de Pamplona y sus hijos resultaron heridos

El suceso se ha producido sobre las 13.10 y, como consecuencia del impacto, el camión se ha incendiado. El conductor del camión fue trasladado al hospital con un traumatismo en el pecho.

Aparatoso accidente en el que se ha visto implicado un camionero de Utebo y en el que ha muerto un vecino de Pamplona
Aparatoso accidente en el que se ha visto implicado un camionero de Utebo y en el que ha muerto un vecino de Pamplona
Policía Foral de Navarra

Un  hombre de 47 años ha fallecido este sábado en una colisión entre un camión y dos turismos en la N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura del término municipal de Olagüe, en el que también han resultado heridas otras cuatro personas, tres de ellas menores, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra. Según informa el Diario de Navarra, el conductor del camión era un hombre de 44 años vecino de Utebo.

El suceso se ha producido sobre las 13.10 y, como consecuencia del impacto, el camión se ha incendiado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, que se han ocupado de las labores de rescate de los afectados.

El fallecido, de 47 años y natural del Pamplona según Diario de Navarra, era el conductor de uno de los turismos siniestrados. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que se le realice un análsis forense. En el vehículo viajaban también tres menores, de 8, 10 y 13 años, que han resultado heridos con policontusiones de carácter leve. El cuarto herido es el conductor del camión, de 44 años y vecino de Utebo, que ha sufrido un traumatismo en el pecho.

Hasta el lugar se han movilizado dos ambulancias de Soporte Vital Básico y otras dos ambulancias medicalizadas que han trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Navarra.

Asimismo, ha acudido el equipo médico de Ulzama, además de agentes de la Policía Foral que se encargan de investigar el suceso. La carretera se encuentra cortada en el pk 20+600 y se habilita un desvío para vehículos pesados por la A-10 y A-15, y para vehículos ligeros por la travesía de Olagüe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión