Nacional
Suscríbete

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Narón, en La Coruña

El fuego, cuyas causas se desconocen, se ha declarado este sábado a primera hora de la tarde.

Edificio de Narón donde ha ocurrido el incendio.
Edificio de Narón donde ha ocurrido el incendio.
Google Maps

Una mujer ha fallecido en un incendio registrado en el mediodía de este sábado en un inmueble de la localidad coruñesa de Narón. El fuego se inició sobre las 14.30 de este sábado en el bajo del inmueble situado en el número 193 de la carretera de Castilla, en Narón (La Coruña).

A la zona se desplazaron de inmediato los profesionales del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón con varios vehículos y efectivos, además de agentes de la Policía Local de Narón y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

La mujer fallecida residía en la vivienda y, por el momento, se desconocen las causas del origen del incendio. Está previsto que a la zona se desplace una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Según la información aportada por el CIAE 112 Galicia, las llamas consumieron dos habitaciones de la vivienda y, además, provocaron un corte del suministro eléctrico en el alumbrado público de la zona. Además, los vecinos de las casas colindantes al inmueble en el que se declaró el incendio fueron desalojados mientras duraron las tareas de extinción.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión