Nacional
Suscríbete

La Reina se reúne con colectivos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico

Audiencia a una representación de las Asociaciones que están involucradas con las víctimas de accidentes de tráfico
La Reina, en el encuentro con una representación de las principales asociaciones que apoyan a los afectados por siniestros viales.
Francisco Gomez

La reina Letizia se ha reunido este viernes con una representación de las principales asociaciones que dan apoyo y asistencia a afectados por siniestros viales con motivo del Día Mundial en Memoria de las Víctimas por Accidente de Tráfico.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón Magnolias del Palacio de la Zarzuela con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de Tráfico, Pere Navarro, informan fuentes de la Casa Real.

En la reunión han participado representantes de seis asociaciones, varias de ellas dedicadas a atender a afectados que han sufrido lesiones medulares o discapacidades severas.

Algunos de los asistentes han ido en silla de ruedas al haber sido también víctimas de siniestros viales.

El Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tráfico se celebra cada año el tercer domingo de noviembre desde que fue reconocido por la ONU en 2005.

Además de homenajearse a las personas fallecidas y heridas de gravedad, se reconoce la labor de quienes trabajan para atender a los afectados y sus familiares.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión