SUCESOS

Muere una mujer por herida de arma blanca en un piso de Ripoll, en Gerona 

Se ha activado un protocolo de búsqueda del hijo de la mujer asesinada por los bosques de la zona. 

Calle de la localidad de Ripoll, en Gerona, donde ocurrieron los hechos.
Calle de la localidad de Ripoll, en Gerona, donde ocurrieron los hechos.
EP

Una mujer ha sido asesinada en la mañana de este domingo en un piso de la localidad de Ripoll, en Gerona, con un arma blanca, han informado los Mossos d'Esquadra.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Gerona se ha hecho cargo de la investigación del caso, y por ahora no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas de que se trate de un nuevo caso de violencia machista.

Los hechos han ocurrido sobre las 09.00 de este domingo, cuando los Mossos han sido requeridos para dirigirse a un piso de la avenida de Ripollès, donde al parecer había una mujer malherida por arma blanca.

Los agentes han encontrado a la mujer aún con vida, pero los sanitarios que se han desplazado a la vivienda no han podido hacer nada para salvarla. 

Una concentración como muestra de repulsa

El Ayuntamiento de Ripoll ha decretado un día de duelo oficial por el asesinato de su vecina, y ha convocado para mañana una concentración en la plaza del consistorio para condenar el parricidio.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento ha expresado su pésame por la muerte de la mujer y ha convocado a los vecinos a concentrarse mañana para guardar cinco minutos de silencio "en recuerdo de la víctima y como condena a la violencia".

La mujer ha sido hallada muerta esta mañana en un piso de Ripoll y los Mossos d'Esquadra han activado un dispositivo para localizar en los bosques de los alrededores del municipio al hijo de la víctima, considerado por ahora el principal sospechoso del crimen, así como a otro joven que le acompañaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión