Nacional
Suscríbete

Guaguas lanzadera cada 20 minutos para poder ver el volcán de La Palma

El Cabildo de La Palma y la dirección del Pevolca han puesto en marcha este puente de Todos los Santos un servicio de guaguas lanzaderas para poder acudir a ver el volcán de Cumbre Vieja.

El volcán de Cumbre Vieja en La Palma se ha convertido en este puente en un gran atractivo turístico
El volcán de Cumbre Vieja en La Palma se ha convertido en este puente en un gran atractivo turístico
Miguel Calero/EFE

El Cabildo de La Palma y la dirección del Pevolca han puesto en marcha este puente de Todos los Santos un servicio de guaguas lanzaderas para poder acudir a ver el volcán de Cumbre Vieja, según ha informado el director técnico del Pevolca, Miguel Ángel Morcuende.

Las guaguas saldrán cada 20 minutos desde el aeropuerto viejo de Buenavista, donde habrá aparcamiento suficiente para que las personas puedan dejar sus vehículos, hasta la iglesia de Tajuya, donde los visitantes podrán observar el volcán desde el mirador.

El director técnico del Pevolca indicó que con este servicio se evita que el tráfico se encarezca y también que no haya problemas de circulación, entre otras cosas, porque no habrá aparcamiento en las inmediaciones de la iglesia de Tajuya.

Los vehículos pesados y las guaguas podrán circular tanto de ida como de vuelta por la LP-3. Además, se recomienda a aquellas personas que puedan circular por los bordes de las vías que lleven chalecos reflectantes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión