Aparece otro cuerpo en aguas de Formentera

Se trata del segundo cuerpo rescatado en aguas de Formentera esta semana. El primero fue hallado el pasado miércoles en el mar, en avanzado estado de descomposición.

Un ferry encalla en Formentera
Una imagen de archivo de la isla de Formentera.
EFE

La Guardia Civil trabaja en la recuperación de un cuerpo que ha sido visto en aguas del islote de S'Espalmador, en Formentera. Según ha informado el Instituto armado, de momento trabajan en la zona varios buzos, por lo que aún no se pueden precisar características de los restos. Se trata del segundo cuerpo rescatado en aguas de Formentera esta semana. El primero fue hallado el pasado miércoles en el mar, en avanzado estado de descomposición.

En principio, este hecho descartaría que se tratase de un inmigrante arribado en la última oleada de pateras. No obstante, no se descarta que el cuerpo corresponda al ocupante de una patera, ya que las llegadas de estas embarcaciones se han sucedido desde mediados de agosto

A finales de la semana pasada la Guardia Civil ya recuperó dos cadáveres en aguas de Mallorca. En esos casos se descartó que fueran inmigrantes que viajasen en patera y todo apuntaba a cuerpos arrastrados por las corrientes y los últimos temporales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión