La reina Sofía llega a Oviedo para asistir a los Premios Princesa de Asturias

La reina Sofía ya se encuentra en Oviedo para asistir e a la ceremonia de entrega de la 41 edición de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor. La reina ha accedido al Hotel Reconquista mientras la Familia Real recibía a los galardonados.

La reina Sofía llega a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias
La reina Sofía llega a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias
Paco Paredes

La reina Sofía ya se encuentra en Oviedo para asistir esta tarde a la ceremonia de entrega de la 41 edición de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor, con la presencia de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Como cada año desde que Felipe VI accedió al trono en 2014, doña Sofía va a presenciar la gala desde uno de los palcos del Campoamor, que este año vuelve a ser el escenario del evento después de que el pasado año se trasladara al Hotel Reconquista a causa de la pandemia.

La madre de Felipe VI, que el próximo 2 de noviembre cumple 83 años, ha llegado al Hotel Reconquista en medio de los acordes de la banda de gaiteros que le han dado la bienvenida en el exterior del edificio.

Doña Sofía ha accedido al hotel mientras que los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía mantenían las tradicionales audiencias en el Salón Covadonga.

Tras su estancia en Oviedo, la reina emérita va a viajar a Atenas para asistir este sábado, a la boda de su sobrino Filipo, hijo de su hermano Constantino de Grecia.

La infanta Elena va a acompañar a su madre a la ceremonia religiosa, que se va a celebrar en catedral de la Anunciación de Santa María, la misma donde se casaron en 1962 don Juan Carlos y doña Sofía, y a los festejos posteriores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión