Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Una mujer arrastra con su coche a un guardia civil en un control de alcoholemia

La mujer posee varios antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial por hechos similares.

Control de la Guardia Civil de Tráfico en Teruel.
Control de la Guardia Civil de Tráfico 
Heraldo.es

La Guardia Civil ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer que arrastró con su vehículo varios metros a un agente que efectuaba un control de detección de alcohol y drogas en la autovía A-7.

En una nota, el instituto armado ha informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 3.50 de la madrugada del pasado domingo en un control en el kilómetro 108 de la autovía, en sentido Málaga.

Los agentes de Tráfico dieron el alto a un vehículo, un Audi A3, conducido por una mujer, a la que solicitaron el permiso de conducir e iniciaron la prueba de alcoholemia.

En ese momento, la conductora agarró del brazo al agente que le realizaba la prueba y comenzó la marcha con el vehículo a gran velocidad y con las luces apagadas para dificultar la identificación de la placa de matrícula.

La mujer arrastró en su huida al agente varios metros y le produjo lesiones de consideración.

Una vez localizada, la conductora fue detenida este lunes y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras, cuyo titular decretó su ingreso en prisión, como supuesta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por carecer de permiso de conducir.

La mujer posee varios antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial por hechos similares. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión