Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Muere en el hospital de Ibiza un hombre 34 años apuñalado en plena calle

La Policía Local encontró al hombre tendido en el suelo de madrugada y con una herida torácica producida por un arma blanca.

Hospital Can Misses
Hospital Can Misses
HA

Un hombre de 34 años ha muerto esta mañana en el hospital Can Misses, donde fue trasladado tras ser apuñalado en el abdomen en una calle de la ciudad de Ibiza, según han confirmado la Policía Nacional y el SAMU 061.

La Policía Local, que recibió el aviso a las cinco de la mañana, encontró al hombre tendido en el suelo, en la calle Extremadura en su intersección con Cataluña, y con una herida torácica producida por un arma blanca, ha informado desde el Ayuntamiento de Ibiza.

Al llegar los agentes, el hombre, de nacionalidad extranjera no precisada, estaba indocumentado y se encontraba junto a dos acompañantes.

Los sanitarios de dos ambulancias del 061 le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y consiguieron estabilizarlo y trasladarlo a Can Misses, donde finalmente ha fallecido.

En el lugar han intervenido patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión