La Reina estrena diseñadora en el Día de la Hispanidad

Letizia Ortiz ha roto su habitual cita con Felipe Varela de los 12 de octubre con un vestido de la diseñadora María Barragán.

La Reina Letizia, vestida de María Barragán, con la infanta Sofía.
La Reina Letizia, vestida de María Barragán, con la infanta Sofía.
Javier Barbancho/EFE

El abanico de marcas y diseñadores a los que recurre la reina Letizia es cada vez más amplio. Lo demuestra que este 12 de octubre ha cambiado su habitual cita con uno de sus modistos de cabecera, Felipe Varela, por un nombre nuevo en su armario: el de la almeriense María Barragán, creadora especializada, sobre todo, en trajes de ceremonia.

Para el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas y la posterior recepción ha lucido un vestido azul claro, de largo midi, de cuello en pico muy cerrado, cruzado en la falda y con drapeado. De manga ligeramente abullonada, va sujeto en la cintura con un cierre metálico.

Como complementos llevó unos salones de tacón stiletto marrones a juego con una cartera de mano y unos pendientes con piedras a tono con el vestido. Como peinado, una sencilla coleta.

Al desfile acudió también la infanta Sofía mientras que su hermana, Leonor, no asistió al encontrarse cursando estudios fuera de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión