Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

San Sebastián

Detenido un hombre de 43 años por el incendio de diez contenedores, que afectó a nueve vehículos en San Sebastián

Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada en la calle Bertsolari Txirrita de Altza.

Contenedor quemado en la plaza de Los Sitios.
Foto de archivo de un contenedore quemado en Zaragoza
HA

Un hombre de 43 años de edad, vecino de San Sebastián, ha sido detenido esta tarde como presunto autor de la quema de nueve vehículos y diez contenedores en la zona alta de Altza, en la capital guipuzcoana, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada en la calle Bertsolari Txirrita de Altza, cuando han empezado a arder hasta diez contenedores, en distintos puntos de esa vía. Como consecuencia del fuego, nueve coches estacionados en la calle han sufrido diversos desperfectos, y los Bomberos han tenido que acudir al lugar para sofocar el fuego.

Durante los incendios, el ahora detenido ha sido identificado por una de las patrullas de la Guardia Municipal desplazada al lugar. Con los datos obtenidos en la investigación que se ha iniciado tras los incendios, a primera hora de esta tarde agentes de la Unidad de Investigación ha procedido a su detención, como presunto autor de los incendios.

La Guardia Municipal solicita a los perjudicados que no hayan denunciado todavía los daños ocurridos en los incendios que pasen por la Comisaría de la Guardia Municipal en Morlans para denunciar los daños sufridos.

En el mismo sentido, si hubiera personas que hayan podido ser testigos de los hechos, se solicita que se pongan en contacto con la Guardia Municipal para poderles tomar declaración.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión