Seis heridos en una avalancha de personas para acceder a una discoteca en Barcelona

El aviso se recibió a las 23.30. Cinco de los heridos recibieron el alta 'in situ' mientras que el sexto se trasladó a un centro hospitalario.

Lugar de Sant Cugat donde han ocurrido los hechos.
Lugar de Sant Cugat donde han ocurrido los hechos.
Google Maps

Seis personas han resultado heridas en una avalancha de personas en la entrada de una discoteca de Sant Cugat (Barcelona) el viernes por la noche, según han informado fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Cinco de los heridos recibieron el alta 'in situ' mientras que el sexto, en estado menos grave, fue trasladado a un centro hospitalario. La discoteca se encuentra en la avenida Països Catalans con la carretera de Rubí y el aviso se recibió hacia las 23.30 del viernes.

Este fin de semana, que ha coincidido con el inicio del puente del Pilar, han abierto al baile las pistas de establecimientos de ocio nocturno de media España. Entre las comunidades autónomas que lo han hecho se encuentran Cataluña, que levantó las restricciones un día antes, el jueves. Junto a ellas, también se puede bailar -aunque sin consumición- en Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Navarra y País Vasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión