Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Un detenido por homicidio en el barrio barcelonés del Raval

Los hechos ocurrieron hacia las 22.45 de este miércoles. Los Mossos fueron requeridos para intervenir en una pelea y localizaron a una persona herida por un arma blanca.

Foto de archivo de los Mossos d' esquadra
Foto de archivo de los Mossos d' esquadra
HA

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a un hombre de 59 años como presunto autor de la muerte de otro hombre que fue apuñalado en el barrio del Raval, en el centro histórico de Barcelona.

Según han informado los Mossos, hacia las 22.45 de este miércoles fueron requeridos para intervenir en una pelea entre varias personas que se estaba produciendo en la calle Hospital, en el distrito de Ciutat Vella.

Al llegar al lugar, la dotación policial localizó a una persona gravemente herida por arma blanca, que fue traslada por miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta un centro hospitalario, donde finalmente falleció.

Pocos minutos después, agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ciutat Vella detuvieron a un hombre de nacionalidad libia como presunto autor del apuñalamiento en las cercanías del lugar donde se había producido.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la agresión mortal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión