Nacional
Suscríbete

Un taquillero de Renfe de Madrid, agredido y herido al recriminar a dos usuarios que no usaran mascarillas

Uno de los jóvenes le hirió con una navaja en la cara y los brazos, tras lo que huyó junto a otro compañero. El empleado fue atendido en un hospital. 

Estación de Renfe de Tres Cantos (Madrid).
Estación de Renfe de Tres Cantos (Madrid).
Google Maps

Un empleado de las taquillas de la estación de Renfe de Tres Cantos (Madrid) ha sufrido varios cortes en la cara al ser agredido por dos jóvenes a los que recriminó por no llevar mascarilla, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de septiembre en la zona de los tornos de entrada de la estación cuando el empleado interpeló a dos jóvenes de nacionalidad española que intentaban acceder a las instalaciones sin la mascarilla puesta.

En las grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad de la estación que investiga la Guardia Civil se ve cómo dos jóvenes llegan con un patinete, uno de ellos con una mascarilla bajada y el otro, sin protección en la cara, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

El empleado de las taquillas se dirige entonces a los jóvenes para recordarles el uso obligatorio de mascarilla en el transporte público y la necesidad de llevarla puesta para poder acceder a la estación, momento en que uno de los jóvenes le agredió con una navaja en la cara y los brazos.

Agentes de la Guardia Civil de Tres Cantos se han hecho cargo de la investigación para localizar a los dos jóvenes que, tras la agresión, abandonaron el lugar. El taquillero, por su parte, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas superficiales de pronóstico leve.

Los dos menores ya han sido arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión