Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Roban un coche con un niño dentro en la puerta de una guardería en Sevilla

Una media hora después, el vehículo fue encontrado a las afueras del pueblo donde había sido sustraído con el menor, de 5 años, ileso. 

Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Google Maps

La Guardia Civil busca al autor del robo de un coche con un niño de 5 años en su interior que tuvo lugar este miércoles a las puertas de una guardería en Villanueva del Ariscal (Sevilla), y que fue abandonado a las afueras del pueblo media hora después, sin que el menor sufriese daño alguno.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso y el 112, a las 14.15 se recibió un aviso desde la puerta de una guardería en la citada localidad que alertaba de que una mujer había bajado un instante del coche para recoger a su hija pequeña, y en ese momento le habían robado el coche, que estaba en marcha.

La mujer dejó el coche arrancado y con el aire puesto ya que en el interior estaba su otro hijo, de 5 años, que tenía una pierna inmovilizada y le era complicado desplazarse para recoger a su hermana.

Cuando la mujer salió de la guardería y vio que no estaban el coche ni el niño se produjeron escenas de tensión y se desplazaron a la zona unidades de la Policía Local y Guardia Civil, que comenzaron la búsqueda.

Aproximadamente media hora después, el vehículo fue encontrado a las afueras del pueblo con el niño dentro sin daño alguno pero con varias cosas sustraídas.

Testigos han informado de que el presunto autor de los hechos es un joven de unos 25 años, con tez morena y que llevaba una gorra, que se busca desde el momento que se localizó el vehículo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión