Génova minimiza la ausencia de Ayuso: "La convención es un éxito e irá el sábado"

Madrid acoge la tercera jornada y es el único territorio que no ha contado con su presidente autonómico como anfitrión.

Ayuso atiende a los medios españoles en su viaje a Estados Unidos.
Ayuso atiende a los medios españoles en su viaje a Estados Unidos.
Lenin Nolly/EFE

La dirección nacional del PP, en boca de su vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, ha restado importancia a la ausencia de Isabel Díaz Ayuso en la convención nacional del PP, que este miércoles recala en Madrid porque el cónclave está siendo un "éxito" y la presidenta madrileña acudirá el sábado.

Preguntado por las ausencias en la convención, Montesinos ha recalcado que podrán estar con Ayuso él sábado y que "ella misma ha explicado que no se puede estar en dos sitios a la vez".

A su llegada al auditorio del museo Reina Sofía de la capital, Montesinos ha recalcado ante los periodistas que la convención está siendo un "éxito" y lleva "dos jornadas muy buenas".

Madrid acoge la tercera jornada y es el único territorio que no ha contado con su presidente autonómico como anfitrión, dado que Díaz Ayuso está de viaje en Estados Unidos.

Sí está el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, que ha compartido un diálogo con el expresidente de la Comisión Europa y de Portugal José Manuel Durao Barroso acerca del mundo postcovid.

Díaz Ayuso dijo ayer desde Estados Unidos que la convención nacional del PP es "un momento muy bueno para que cada uno exponga sus opiniones", pero también es "una oportunidad" para "cerrar filas" y que los ciudadanos vean a Pablo Casado "como una alternativa sólida".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión