Pilar Rahola se hace viral cantando y bailando al ritmo del 'Bella ciao'

Un vídeo de la política y periodista mostrando su reacción a la detención de Puigdemont está generando todo tipo de reacciones: "Resume perfectamente en lo que ha quedado el procès: el ridículo más absoluto".

Pilar Rahola, versionando el Bella Ciao tras la detención de Puigdemont.
Pilar Rahola, versionando el Bella Ciao tras la detención de Puigdemont.
Twitter

Un vídeo en el que aparece la política y periodista catalana Pilar Rahola candando una versión de la popular canción italiana 'Bella ciao' como reacción a la detención de Carles Puigdemont se ha hecho viral. 

En las imágenes se puede ver a Rahola cantando y bailando junto a otra personas que toca la guitarra al ritmo del himno de la resistencia italiana que se ha puesto de moda especialmente en los últimos año gracias a la serie 'La casa de papel'. 

Algunos han considerado que este vídeo refleja lo que ha sido del 'procès': "Rahola cantando hoy el Bella Ciao por Puigdemont resume perfectamente en lo que ha quedado el proces: el ridículo más absoluto. 

No han faltado los memes que han incluido en la composición al exlíder del PSC y actual ministro de Cultura Miquel Iceta, famoso por su querencia por el baile, entre otros personajes:  

La usuaria de Twitter Sonia Beltrán (@soniabeltrn8) resume las imágenes de Rahola de otra manera:  "Un señor de derechas puesto a dedo gobierna perpetuando recortes sociales. Viola el Estatut y liquida la voz de la mitad del pueblo. Declara la DUI ilegal. Huye en un maletero para vivir en un palacio. Sus simpatizantes le cantan Bella Ciao. Todo en orden".  

También hay tuiteros como @Lauwonders que lamentan el maltrato a la popular canción: "Madre mía en lo que se está quedando el Bella Ciao. Si los partisanos italianos levantaran la cabeza…".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión