Detenido un médico por grabar partes íntimas de sus pacientes

La Guardia Civil de Osuna ha detenido a un médico de 64 años, que ya ha ingresado en prisión y que había sido denunciado por una paciente por grabarla en vídeo.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
rawpixel.com

La Guardia Civil de Osuna (Sevilla) ha detenido a un médico de 64 años, que ya ha ingresado en prisión y que había sido denunciado por una paciente por grabarla en vídeo mientras la auscultaba, si bien las investigaciones señalan que las víctimas pueden ser más de cien en los últimos dos años.

La operación policial ha supuesto cinco registros en las localidades sevillanas de Morón de la Frontera, Estepa y Badolatosa y en Sevilla capital, donde se encontraban consultas o viviendas relacionadas con el detenido.

La Guardia Civil ha hallado en un teléfono móvil el vídeo que acreditaría la denuncia inicial contra el detenido.

El detenido, según ha informado la Guardia Civil, dejaba su teléfono móvil en el bolsillo de la camisa con la cámara apuntando hacia fuera y así grababa el pecho, el sexo y los glúteos de sus pacientes.

Los agentes han podido determinar que no sólo actuaba así en su consulta sino también en asistencias médicas que prestaba a domicilio, y que también había aprovechado para grabar otros vídeos "aprovechando descuidos en la vía pública".

En los registros han sido intervenidos varios ordenadores portátiles, un bolígrafo espía y numerosos dispositivos de almacenamiento de archivos, los cuales pueden esclarecer nuevos delitos e identificar nuevas víctimas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión