Hallan el cuerpo del hombre que mató a su hijo de dos años en Barcelona

Los Mossos han encontrado el cuerpo del padre que acabó con la vida de su hijo de dos años en un hotel de Barcelona. Los forenses determinarán las causas de la muerte. Según los primeros indicios, se habría ahorcado

Los Mossos hallan el cuerpo de un hombre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona
Los Mossos hallan el cuerpo de un hombre que mató a su hijo en un hotel de Barcelona
112

Los Mossos d'Esquadra han encontrado en El Prat de Llobregat (Barcelona) un cadáver que podría ser el del hombre que el pasado 24 de agosto asesinó presuntamente a su hijo en un hotel de Barcelona y que se habría suicidado después del crimen, según han informado fuentes de la policía catalana.

El hombre estaba desaparecido desde que el pasado mes de agosto fue hallado en la habitación de un hotel de la avenida del Paral·lel de Barcelona el cadáver de su hijo de dos años, al que presuntamente mató para vengarse de la madre.

Fuentes de la Policía Local han explicado que el cadáver ha sido hallado en una zona boscosa del barrio de Les Palmeres de El Prat de Llobregat, cerca del aeropuerto de Barcelona, y de hecho el terreno es titularidad de AENA.

Precisamente, fue en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat donde se perdió la pista de Martín Ezequiel, de 44 años de edad, después que este huyera del hotel saltando la valla de la piscina del establecimiento, tal como captaron las cámaras de seguridad tras, presuntamente, matar a su hijo de dos años.

Después horas de infructuosa búsqueda, los Mossos publicitaron su foto en redes sociales junto a una detallada descripción física, pidiendo la colaboración ciudadana para poder localizarlo.

A la espera de que las pruebas de ADN y las dactilares confirmen la identidad del cuerpo hallado en El Prat, que es el de un hombre, la policía catalana apunta a que se trataría del presunto parricida.

Asimismo, los forenses determinarán las causas de la muerte del presunto parricida quien, según los primeros indicios, se habría ahorcado de un árbol.

Hasta el lugar del hallazgo se ha trasladado la comitiva judicial y un equipo forense para indagar in situ las causas de la muerte, hasta que el cadáver se ha trasladado al anatómico forense de la Ciudad de la Justicia para practicar la autopsia.

La abogada que representa a la familia del menor asesinado, Carla Vall, ha señalado en su cuenta de Twitter que están a la espera de recibir "información contrastada" sobre la aparición de este cadáver para poder dar a conocer sus "consideraciones" al respecto.

El crimen del pequeño Leo se produjo sobre las 22.30 horas del pasado 24 de agosto, a manos presuntamente de su progenitor.

Agentes de la Guardia Urbana hallaron al menor en una habitación del hotel Concordia, situado en la avenida del Paral·lel de Barcelona, inconsciente y con la cara amoratada, sin que los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que intentaron reanimarlo pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Todo apunta a que fue la propia madre la que alertó a la policía tras recibir mensajes amenazadores del padre del niño, del que estaría en proceso de separación, como "te arrepentirás".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión