sucesos

Prisión para un octogenario acusado de violar y retener a su pareja en Murcia

La mujer permaneció maniatada al menos dos días en la vivienda del agresor.

Los sucesos tuvieron lugar en una pedanía en Murcia.
Los sucesos tuvieron lugar en una pedanía en Murcia.
google maps

Un hombre de 86 años ha sido detenido y se encuentra en prisión preventiva como presunto autor de sendos delitos de agresión sexual y detención ilegal de su compañera sentimental, una mujer de la que no han trascendido datos y que denunció ante la Guardia Civil haber sido retenida, al menos durante dos días, en la vivienda en la que vive su pareja, en una pedanía murciana.

Fuentes de este Cuerpo han informado este miércoles de que la detención del acusado, de nacionalidad española, se produjo el lunes a raíz de que la víctima, con la que mantenía una relación sentimental, denunciara haber sido agredida sexualmente, maniatada y retenida contra su voluntad en la vivienda de él.

Según su relato, los hechos ocurrieron en una casa del término municipal de Murcia de la que pudo escapar días después de su llegada cuando se quedó sola, y donde el presunto agresor la tenía maniatada para evitar su fuga.

Pese a que los hechos tuvieron lugar en Murcia, el hombre ha ingresado en prisión preventiva por orden del juzgado de violencia contra la mujer de Caravaca de la Cruz, partido judicial al que pertenece la población en la que vive la víctima. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión