Puerto Venecia da el salto al 'Fortnite'

El centro comercial se convertirá en un mapa del popular videojuego en el escenario virtual de las partidas de los usuarios en el modo de juego 'ZoneWars'

Domingo de compras en Zaragoza
Domingo de compras en Zaragoza
Guillermo Mestre

Puerto Venecia se convertirá,  en un mapa del popular videojuego 'Fortnite', que desde su lanzamiento en 2017 ha cautivado a más de 250 millones de jugadores.

Con motivo de un torneo organizado por el 'shopping resort', las instalaciones del complejo darán el salto a la pequeña pantalla y se convertirán en el escenario virtual de las partidas de los usuarios en el modo de juego 'ZoneWars'.

Las inscripciones para poder participar en el torneo ya se han habilitado de forma online y permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre, habiendo un total de 150 plazas disponibles, según ha informado Puerto Venecia en una nota de prensa.

La solicitud puede realizarse a través de varias vías: mediante el formulario de inscripción de la página web y la app de Puerto Venecia; a través del enlace publicado en las redes sociales; o mediante los códigos QR que hay en el centro. Esta última opción de inscripción cuenta como una participación doble en el sorteo, por lo que quienes se inscriban de esta manera tienen más posibilidades de ser seleccionados.

Los requisitos para participar en la competición son ser mayor de 12 años y residir en Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Soria o Lérida. 

Fechas y premio

El torneo se disputará los días 11 y 12 de septiembre y contará con una fase eliminatoria y una fase final. El ganador del torneo se batirá en duelo con el conocido gamer BAZATTAK007, que tiene más de 500.000 seguidores en Twitch y recibirá una tarjeta regalo de Puerto Venecia valorada en 200 euros.

Asimismo, entre todas las personas que se hayan inscrito en la competición, de manera independiente de que hayan sido elegidos o no para jugar el torneo, Puerto Venecia sorteará una Play Station 5.

Con este evento, Puerto Venecia busca seguir posicionándose como un dinamizador del ocio dentro de la comunidad autónoma de Aragón. De hecho, con sus más de 5.000 metros cuadrados de superficie al aire libre dedicados al entretenimiento cuenta con una de las mayores ofertas de ocio experimental de la región.

Asimismo, intenta demostrar que continúa patente la capacidad de adaptación del 'shopping resort', que durante los últimos meses, marcados por la pandemia de la COVID-19, ha combinado las actividades y los eventos presenciales con los digitales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión