murcia

Detenido por matar al hijo de su pareja clavándole un cuchillo en el cuello en Murcia

El asesinato del joven, de 21 años, se produjo en el transcurso de una riña en su domicilio de Cartagena.

El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle de Virgen del Romero en Cartagena (Murcia).
El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle de Virgen del Romero en Cartagena (Murcia).
google maps

Un joven de 21 años ha muerto en Cartagena, en Murcia, tras ser apuñalado en el cuello por la pareja de su madre, un varón de 41 años que ha sido detenido, durante una riña en un domicilio del barrio de la Concepción.

Fuentes policiales han señalado este domingo que los hechos ocurrieron pasadas las 23.10 del sábado en una vivienda de la calle de Virgen del Romero, cuando se inició una discusión entre la víctima, de nacionalidad rumana, y su madre, de 38 años y que resultó herida. Al parecer, la pareja de la mujer reprochó al joven el tono de voz que estaba usando con su madre, entablándose una discusión entre ambos que concluyó con el hombre, de nacionalidad española, clavándole un cuchillo en el cuello al hijo de su pareja, que se desangró y murió de forma fulminante.

El 112 recibió varias llamadas de residentes en la misma calle en las que informaban de que se estaba produciendo una pelea con gritos en el interior de un domicilio. Posteriormente, los vecinos comunicaron que un joven había resultado herido grave a consecuencia de una agresión con arma blanca.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, quienes solicitaron asistencia sanitaria para el joven y su madre, por lo que acudieron dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los facultativos no pudieron salvar la vida del joven, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas en el cuello.

Mientras, la madre fue estabilizada y trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena, donde, según las fuentes policiales, está a la espera de recibir el alta médica.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido fue llevado a la comisaría de Policía Nacional en Cartagena por una patrulla de la Policía Local, donde permanece arrestado a la espera de pasar a disposición judicial acusado de un delito de homicidio.

El cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena para practicarle la autopsia, previsiblemente este lunes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión