Nacional
Suscríbete

La madre de Yeremi Vargas, sobre la detención del padre: "No tiene nada que ver con lo que le pasó a mi hijo"

J.F. Vargas fue detenido por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años y se encuentra en libertad con orden de alejamiento.

La familia de Yéremi Vargas.
Foto de archivo de Ithaisa Suárez
EFE

La madre de Yeremi Vargas, Ithaisa Suárez, ha dicho que la detención de su expareja y padre del pequeño por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años --actualmente está en libertad con orden de alejamiento--, no tiene "nada que ver" con lo que le pasó al niño.

"Este tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios", expresó en sus redes sociales.

Además, hizo especial hincapié en que este tema "no va a afectar el caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi".

Por su parte, el Juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria decretó este martes la libertad provisional para el padre de Yeremi mientras es investigado por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años, de la que tendrá que mantenerse alejado por orden judicial.

El hombre fue detenido por la Policía nacional en la madrugada del pasado lunes por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años. La detención se produjo en la capital grancanaria tras haber sido denunciados los hechos por la propia menor.

J.F. Vargas es el padre de Yeremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía 7 años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión