Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La mano hallada en Tarragona es del cuerpo encontrado en un canal del Ebro

La Guardia Urbana encontró la mano en el maletero de un coche conducido por dos personas con antecedentes. 

El río Ebro a su paso por Sant Jaume d'Enveja.
El río Ebro a su paso por Sant Jaume d'Enveja.
Google Maps

La mano hallada este pasado jueves, día 19, en el maletero de un coche en Tarragona pertenece al cuerpo localizado este pasado sábado, 21, en un canal del río Ebro en Sant Jaume de Enveja, un caso por el cual, de momento, hay tres hombres en prisión por homicidio. Las dos investigaciones de los Mossos d'Esquadra han confluido, según fuentes próximas al caso que instruye el juzgado número 2 de Tarragona bajo secreto de sumario.

Este pasado jueves, de madrugada, una patrulla de la Guardia Urbana dio el alto a un coche que circulaba en contra dirección y, al comprobar que sus dos ocupantes tenían múltiples antecedentes, lo inspeccionaron y hallaron una mano humana en el maletero.

Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de la investigación y registraron la vivienda de los dos detenidos, un chalé en la calle de Viladegats de Tarrragona, donde encontraron restos de sangre y, posteriormente, detuvieron a un tercer hombre.

Este caso ha confluido con la investigación policial abierta tras el hallazgo, este pasado sábado, de un cuerpo con signos de violencia en un canal de Sant Jaume d'Enveja.

Según las citadas fuentes, todo apunta a que los autores del crimen mataron a un hombre en el chalé, tiraron el cuerpo al canal y, por error o descuido, olvidaron la mano en el coche.

El juez de guardia decretó el pasado domingo prisión incomunicada y sin fianza para los tres detenidos en una causa secreta y, provisionalmente, abierta por homicidio, según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión