Fallece un hombre de Reus ahogado en una playa de Salou

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 20.20 cuando un hombre con movilidad reducida se tropezó cerca de la orilla cuando intentaba entrar en el mar y no consiguió salir del agua.

Fallece un hombre de Reus ahogado en una playa de Salou
Fallece un hombre de Reus ahogado en una playa de Salou
HERALDO

Un hombre de 62 años procedente de Reus ha fallecido este sábado a última hora de la tarde ahogado en la playa de Ponent de Salou, según ha informado la Guardia Civil de Tarragona.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.20 cuando un hombre con movilidad reducida se tropezó cerca de la orilla cuando intentaba entrar en el mar y no consiguió salir del agua. Los Mossos d'Escuadra recibieron la llamada instantes más tarde y a su llegada le realizaron la maniobra Heimlich pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Suceso en La Pineda

Por otro lado, un joven de 15 años ha resultado herido grave al hundirse cuando participaba en su 'bautismo' de buceo en La Pineda, en el municipio de Vilaseca (Tarragona), ante lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación. Según han informado fuentes del instituto armado, el adolescente, de nacionalidad portuguesa, participaba en esta práctica de submarinismo junto a su familia cuando se ha hundido y ha tenido que ser rescatado del agua y posteriormente reanimado. Ha sido evacuado en estado grave al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y ha podido ser estabilizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión