Nacional
Suscríbete

sucesos

Cuatro detenidos por una brutal paliza a un joven al salir de un bar de Madrid

La víctima tuvo que ser ingresada en un hospital madrileño tras sufrir varias fracturas en las piernas y en la cabeza.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres y una mujer de entre 21 y 25 años que presuntamente agredieron con un bate de béisbol y un adoquín de la vía pública a otro varón a la salida de un bar en el distrito madrileño de Hortaleza a mediados de julio.

Según ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado, la víctima tuvo que ser ingresada en un hospital madrileño tras sufrir varias fracturas en las piernas y en la cabeza.

Los presuntos autores, algunos de ellos conocidos de la víctima y uno de ellos oculto bajo una camiseta atada a su cabeza, abordaron al joven y a un amigo que consiguió escapar a la salida de un bar.

Testigos de la paliza avisaron a la Policía, pero cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que los agresores habían huido y solicitaron asistencia médica para el herido.

La investigación ha corrido a cargo del grupo de Policía Judicial, que ha logrado poner a los jóvenes agresores a disposición judicial como presuntos autores de una tentativa de homicidio. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión