Nacional
Suscríbete

Muere un atracador abatido por la Policía durante en un robo en un supermercado de Sevilla

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 20.30 en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh.

Exterior del supermercado atracado.
Exterior del supermercado atracado.
Raúl Caro/EFE

Una persona ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras ser abatida por las fuerzas  de seguridad en el transcurso de un atraco a un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla.

Pasadas las 20.00, la Policía ha recibido un aviso sobre el atraco a un supermercado Cash Fresh en calle Generador de Sevilla, junto a la avenida Parque Amate, a donde se han dirigido efectivos policiales.

A su llegada, según han explicado a Efe algunos vecinos, dos hombres que acompañaban al fallecido han huido a pie por las calles de la barriada, pero el tercero no ha podido hacerlo y al entrar la Policía al supermercado se ha producido un intercambio de disparos.

En ese intercambio, el atracador ha sido abatido, sin que, en principio, ninguna persona más haya resultado herida.

Los empleados han podido salir por una de las puertas secundarias del establecimiento y se han vivido escenas de nerviosismo entre ellos.

Varias dotaciones de la Policía Local y Nacional se encuentran desplegadas en la calle, que ha sido acordonada, mientras que se han activado los servicios de emergencias sanitarias por si fuese necesario atender a alguna persona.

Emergencias del Ayuntamiento ha confirmado en sus redes sociales que fue un agente de la Policía Nacional el que abatió al atracador y que los policías "tuvieron que repeler la agresión de uno de los atracadores, que fue abatido y fallecido en el lugar".

El cuerpo del atracador se encuentra en el interior del establecimiento a la espera de un juez ordene el levantamiento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión